Pestañas

domingo, 10 de abril de 2022

EL VINO Y LAS EMOCIONES

Los alumnos/as de la familia profesional de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Aceite de Oliva y Vinos del grupo MAO 2 han desarrollado de forma individual una actividad consistente en la elección de una novela de nuestra biblioteca así como buscar la emoción predominante en la novela. Han buscado en diferentes páginas web de las distintas bodegas y en las listas habituales de ventaspara justificar esa correspondencia entre ambos (lectura y vino) por la emoción principal encontrada en la lectura y la emoción asociada al consumo moderado del vino propuesto.

Pinchando aquí podéis acceder al Genial.ly con el resultado del trabajo realizado.

Por otro lado, los alumnos/as de Cata y Cultura Vitivinícola del Ciclo de Vitivinicultura de han participado este año en el proyecto con una actividad consistente en elegir entre una serie de películas relacionadas con el vino para visionarla o leer el libro en el que está basada además de visualizar el documental "Días de vino y cine".




La actividad final ha consistido en la publicación en el blog comunitario “Catas de Trabajo 5.0” un artículo con un resumen comentado de la película seleccionada, así como una relación de las 5 principales emociones que le genera la obra y de las claves de Marketing “storytelling” que se usan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario